Federico Jiménez Losantos incendia las redes: "El Gobierno necesita un pequeño 23-F"

Federico Jiménez Losantos
Este domingo, el periodista y locutor, Federico Jiménez Losantos, ha incendiado las redes sociales tras publicar un polémico artículo donde considera que al Gobierno le vendría bien un intento de golpe de Estado.






A través del periódico 'Libertad Digital', Losantos rubrica un polémico artículo titulado: "El Gobierno necesita un pequeño 23-F" en el que manifiesta que "el Gobierno ha entrado en estado de pánico" al estar rodeado de "matones universitarios metidos a asesores del golpismo chavista, como la banda de Iglesias, o en hijos del golpismo mediático-policial del 11M y el guerracivilismo zapateril, como la tribu de Sánchez".

Losantos acusa al Gobierno de "intentar corromper a la Guardia Civil", mediante "sus represalias contra los jefes de la Benemérita por mantenerse fieles a la Ley y a la Constitución". 

"Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito. Sin mucha fuerza, no sea que empiece a unírsele gente cabreada y acabe el Gobierno en la cárcel", añade.

"Al Gobierno le faltan un Miláns, un Armada, capitanes generales que pudieran poner en duda, luego en jaque, el orden constitucional", continúa.Y les falta un rey Campechano, que dijera comprender, engullendo bocadillos de sardinas y tinto peleón, las inquietudes de la tropa, jefes, oficiales y clases", sentencia.

El polémico artículo de Jiménez Losantos, ha incendiado la red social de Twitter y muchos usuarios han criticado sus afirmaciones. 



Equipo de redacción de Eco Republicano






Federico Jiménez Losantos incendia las redes: "El Gobierno necesita un pequeño 23-F"
  • Title : Federico Jiménez Losantos incendia las redes: "El Gobierno necesita un pequeño 23-F"
  • Posted by :
  • Date : 7.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top