El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, ha achacado el coronavirus a las "fuerzas del mal y al anticristo" en una conferencia.
Según el catedrático, las vacunas contra el Covid-19 serán un método de control: "Quieren controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip sacado de nosotros para controlar nuestra libertad"(...) "Esclavos y servidores de Satanás, no les tengan miedo" ha continuado asegurando que en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 ya se vaticinaba el coronavirus haciendo alusión a un espectáculo en el que se podían ver camas.
No es la única teoría cospiranoica que ha vaticinado el catedrático, quien también ha señalado que hace años Bill Gates o Soros hablaban de la enfermedad surgida a principios de año en Wuhan, China.
"Por qué permite dios esto, ¿es voluntad de dios? No, de las fuerzas del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder, queriendo ocupar el hueco de dios", explicaba el presidente de la Universidad de Murcia achacando la creación de la enfermedad a los "servidores de Satanás" "Nunca el mal triunfará sobre el bien, no puede. Las tinieblas no podrán sobre la luz" ha zanjado.
Equipo de redacción de Eco Republicano.