Martínez- Almeida critica la gestión de Pablo Iglesias: "No ha dictado ni un solo protocolo ni una sola instrucción"

 Martínez- Almeida critica la gestión de Pablo Iglesias: "No ha dictado ni un solo protocolo ni una sola instrucción"





Este sábado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, se ha mostrado muy crítico durante su intervención en laSexta Noche con las declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, sobre la gestión de las residencias de mayores en la Comunidad de Madrid.












Martínez-Almeida se ha preguntado cual fue el protocolo a seguir dictado desde la vicepresidencia en relación a las residencias de mayores: "Aquel que dijo en rueda de prensa a todos los españoles que asumía el mando único en el ámbito de las residencias, ¿qué protocolo e instrucciones ha dictado?" en alusión a Pablo Iglesias. "Me parece que quien no ha hecho absolutamente nada, quien no ha dictado un solo protocolo ni una sola instrucción, difícilmente puede tener la legitimidad de decir ahora que se han hecho actuaciones criminales. Eso sobra ahora mismo en el debate político" ha indicado. 

El alcalde de la capital ha defendido que los protocolos de la Comunidad de Madrid "permitieron a 10.000 ancianos procedentes de residencias ser ingresados" en hospitales y considera que "vendría bien" que el Gobierno central "echara una mano." 

Sobre la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de investigar lo ocurrido en las residencias de la región Martínez-Almeida se manifestó a favor de la medida que le pareció muy acertada explicando que: "Estuvimos en una situación muy complicada de gestionar por parte de todas las administraciones y hay que aplaudir lo que han hecho las CCAA. Esto no exime de saber que si se han cometido errores es necesario saber qué errores han sido." 

En relación a lo ocurrido en el seno del Ejecutivo regional, el alcalde madrileño reconoció que se ha producido "una discrepancia entre el consejero de Sanidad y el de Políticas Sociales y eso no se puede negar", aunque defiende que la presidenta regional "no ha escurrido el bulto."


Equipo de redacción de Eco Republicano.



 Martínez- Almeida critica la gestión de Pablo Iglesias: "No ha dictado ni un solo protocolo ni una sola instrucción"
  • Title : Martínez- Almeida critica la gestión de Pablo Iglesias: "No ha dictado ni un solo protocolo ni una sola instrucción"
  • Posted by :
  • Date : 16.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top