Felipe González dice sufrir con un Gobierno que compara al "camarote de los hermanos Marx"



Este jueves el expresidente del Gobierno, Felipe González, ha manifestado su opinión sobre las discrepancias entre los socios del Gobierno de coalición -que han transcendido  a la opinión pública- durante una intervención telemática en Nueva Economía Forum. 



"Vivo algunas veces la tensión entre unos y otros, sufro esta dinámica que se parece mucho al camarote de los Hermanos Marx, cuando uno propone algo y dice y yo dos huevos duros más. Pues yo quería más. Eso no me gusta"  ha dicho sin ocultar, asimismo, su distancia con algunas de las políticas que defiende Unidas Podemos: "No son precisas, no se sabe cuáles son los propósitos concretos". 


El expresidente ha querido mostrar su preocupación por que "se legisle abundantemente por decreto ley" y ha pedido a los partidos políticos unidad para hacer frente a las consecuencias de la pandemia por coronavirus y que contribuyan activamente a hacer desaparecer la crispación política. 

"Los representantes políticos tienen la obligación de facilitar la salida [de la crisis] poniéndose de acuerdo en una sucesión de pactos que son inexcusables. Por tanto, que guarden las navajas que parece que tienen en la boca y se pongan a discutir los temas que importan al interés general" ha aconsejado para añadir: 

"Todo lo que oigo es un debate de búsqueda del culpable. No perdamos el tiempo. Los ciudadanos quieren pactos, acuerdos. Están cansados de que lo que se discute en el Parlamento tenga poco que ver con la realidad", ha advertido sobre la polarización de la política en nuestro país.


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Felipe González dice sufrir con un Gobierno que compara al "camarote de los hermanos Marx"
  • Title : Felipe González dice sufrir con un Gobierno que compara al "camarote de los hermanos Marx"
  • Posted by :
  • Date : 12.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top