Iglesias acusa al PP de "indecencia" y "desvergüenza" en la crisis de las residencias


El diputado y secretario general del Partido Popular , Teodoro García Egea, ha dirigido su pregunta parlamentaria al vicepresidente segundo , Pablo Iglesias, en la Sesión de control al Gobierno de este miércoles.



García Egea ha comenzado su intervención preguntando: ¿Considera que sus iniciativas favorecen la reconstrucción de España o solo a miembros de su partido?

Iglesias contesta: “El Ingreso Mínimo Vital es un consenso transversal, social e internacional. Hay que responder a una situación de crisis con políticas anticíclicas. Y ese consenso es una prueba de su derrota política, y por eso gritan, mienten y patalean“.

En su réplica García Egea responde a Iglesias que tomó "el mando único de las residencias" y le insta a decir "una sola medida tomada en protección de nuestros mayores". "¿Qué es eso tan grave que ocurrió el 8 de marzo y que quieren ocultar?", agrega, antes de referirse a él como "un monaguillo del señor Sánchez".

El vicepresidente Iglesias contesta: "Tuvieron la indecencia, cuando la señora Ayuso prohibía a los hospitales recibir a los ancianos de los centros de mayores, de negar la existencia de esa orden. Y tuvo que llegar su consejero para decir que esa orden era ilegal e inmoral“.


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Iglesias acusa al PP de "indecencia" y "desvergüenza" en la crisis de las residencias
  • Title : Iglesias acusa al PP de "indecencia" y "desvergüenza" en la crisis de las residencias
  • Posted by :
  • Date : 10.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top