"El virus de la Corona" el triunfo de 360 grados en la ETB

Conversación

 "El virus de la Corona" el triunfo de 360 grados en la ETB


El programa 360 grados en la ETB emitió un  reportaje en profundidad sobre el caso de Corinna Larsen y su posible relación con la presunta trama de corrupción que afecta a la figura del Rey emérito, Juan Carlos de Borbón que en el día de hoy adquiere especial relevancia tras hacerse público que la Fiscalía del Supremo se ha hecho cargo de la investigación al rey emérito por presuntos delitos cometidos después de 2014, cuando abdicó y perdió la inviolabilidad.  


Su presentadora , Eider Hurtado, resume el reportaje emitido el fin de semana como “Un entramado de sociedades opacas que habría servido, presuntamente, para ocultar el pago de comisiones relacionadas con Juan Carlos de Borbón” y cuenta con la colaboración de Caroline Zumbach (la periodista del medio suizo de La Tribune de Geneve que publicó que el monarca escondía “100 millones de dólares” en Ginebra) y James Badcock, que destapó en ‘The Telegraph’ que su hijo Felipe de Borbón aparecía como beneficiario de la fundación que recibió ese dinero. 

Asimismo ofrece las interesantes reflexiones de José María Irujo, Carmen Rigalt, Ana Pardo de Vera, Juan Luis Galiacho o el catedrático de derecho, Juanjo Álvarez.

Todo un éxito de audiencia con el 12,4% de share además de conseguir 101.000 espectadores de audiencia media. Barlovento Comunicación.

Equipo de redacción de Eco Republicano.



 "El virus de la Corona" el triunfo de 360 grados en la ETB
  • Title : "El virus de la Corona" el triunfo de 360 grados en la ETB
  • Posted by :
  • Date : 9.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top