Irene Montero: "La Justicia tumba la estrategia de señalamiento al 8M".

Irene Montero: "La Justicia tumba la estrategia de señalamiento al 8M".


A primera hora de este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid informaba de que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, acordaba el sobreseimiento provisional del caso conocido como 8-M al considerar que, tras la práctica de las diligencias de investigación acordadas en el procedimiento, no hay indicios suficientes de actuar delictivo en los hechos atribuidos al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por el presunto delito de prevaricación administrativa.


Tras el archivo de la causa, una de las primeras reacciones desde el Ejecutivo de coalición ha sido la de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha aseverado vía Twitter que "la Justicia tumba la estrategia de señalamiento al 8M". 

No obstante la titular de Igualdad ha lamentado que, pese al sobreseimiento de la causa, "ahí quedan las páginas y horas de tertulias criminalizando al feminismo". En este sentido, Montero ha reprochado lo que califica como "trumpismo del malo" por parte de la derecha: "Difama y miente, que algo queda".


Equipo de redacción de Eco Republicano
Irene Montero: "La Justicia tumba la estrategia de señalamiento al 8M".
  • Title : Irene Montero: "La Justicia tumba la estrategia de señalamiento al 8M".
  • Posted by :
  • Date : 13.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top