Javier Negre tras su despido: "Tengo las pruebas de todo lo que he sufrido"

Javier Negre
Este lunes conocíamos la noticia de que el medio "EL MUNDO" despedía a su polémico periodista Javier Negre, que desde 2019 ejercía como adjunto a la dirección del área Audiovisual del grupo. Su salida de la entidad mediática, que no le pagará ningún tipo de indemnización, se produce después de que el comunicador diese el salto a Youtube de la mano del programa de actualidad política Estado de alarma.








Con su despido, Unidad Editorial pone fin a una década de vinculación laboral tras acusarle de "competencia desleal" al no informar de la actividad mercantil que venía realizando fuera de la empresa durante estos últimos meses.

Por su parte el periodista ha confirmado vía Twitter las razones que se han tenido en cuenta en su despido «que he hecho competencia desleal por estar en el canal de Youtube "Estado de Alarma" y criticar ahí la publicidad institucional del Gobierno en estos tiempos donde no hay dinero para autónomos, ERTEs o para tests rápidos».




Asimismo Javier Negre explica cómo EL MUNDO se comportó con él en los últimos meses y asegura que no se arrepiente de las palabras que han propiciado su despido: «Deciros que volvería a pronunciar esas palabras aún sabiendo que sería despedido por ellas. Quien me conoce sabe que para mí por encima del dinero están la dignidad y la verdad y me gusta trabajar en medios donde se me respete mi libertad de expresión»




Para añadir: «Tengo la conciencia tranquila y las pruebas de todo lo que he sufrido en mis últimos tiempos en EL MUNDO que se aportarán en el momento procesal oportuno y siendo siempre fiel a la verdad»



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Javier Negre tras su despido: "Tengo las pruebas de todo lo que he sufrido"
  • Title : Javier Negre tras su despido: "Tengo las pruebas de todo lo que he sufrido"
  • Posted by :
  • Date : 9.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top