Jorge Javier " Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente"

Jorge Javier " Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente"

El presentador Jorge Javier Vazquez ha vuelto a expresar abiertamente sus preferencias políticas así como su opinión en relación con la gestión del Gobierno de coalición en la crisis del coronavirus.



De esta manera, en el programa 'Buenismo Bien' de la Cadena Ser, ha contestado a las preguntas de Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez poniendo el foco en el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Pablo Iglesias.



"Fíjate lo que ha conseguido esta pandemia: que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente. Y estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos. Y estoy feliz de que todo esto nos haya tocado con este Gobierno. Ojalá dure muchos años viendo lo que hay en la otra parte... no tengo la más absoluta duda. . No se me pasa por la cabeza un país gobernado por Casado" ha concluido el presentador.






El popular presentador de Telecinco siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, como ya hizo en pleno directo de Sálvame hace unos días, cuando dijo aquello de: "¡Este programa es de rojos y maricones, punto!" cuando se produjo un rifirrafe con el colaborador del programa Antonio Montero a cuenta del partido de extrema derecha Vox.

En aquella ocasión afirmó en pleno directo: "Es que no me gusta, este programa es de rojos y maricones punto, quien no lo quiera ver que no lo vea", ha añadido el presentador. Y añade: "Es que se os desmonta el discurso. A mi edad no quiero escuchar más gilipolleces".




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Jorge Javier " Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente"
  • Title : Jorge Javier " Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente"
  • Posted by :
  • Date : 14.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top