Lluvia de críticas a Aznar por su sugerencia sobre el Ingreso Mínimo Vital

Lluvia de críticas a Aznar por su sugerencia sobre el Ingreso Mínimo Vital

Después de que el expresidente Jose María Aznar defendiese que el ingreso mínimo vital sea de carácter "temporal" ante la crisis por COVID-19 señalando, además,  que "lo importante" es crear empleo y dar "oportunidades" a las personas en una conferencia virtual bajo el título 'Post-Covid-19: ¿Hacia un nuevo orden internacional?', la avalancha de reacciones en las redes sociales no se ha hecho esperar.








Preguntado cómo valoraba esta renta mínima que ha aprobado el Ejecutivo de Pedro Sánchez, el expresidente afirmó: "Nuestra obligación es ayudar al que lo necesita temporalmente, pero sobre todo promover políticas que puedan dar empleo, seguridad y oportunidades. Eso es lo importante". "Es "difícil" aprobar una norma como el Ingreso Mínimo Vital "con un 110% ya a día de hoy de deuda del PIB". "Y al mismo tiempo decirle a Europa que necesitas transferencias" para financiar las consecuencias de la crisis en España. Las cosas hay veces que no cuadran porque no tienen su sentido".


Tras las apreciaciones del expresidente los usuarios de la red social de Twitter han convertido el asunto en tendencia con numerosas respuestas de toda índole:







Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Lluvia de críticas a Aznar por su sugerencia sobre el Ingreso Mínimo Vital
  • Title : Lluvia de críticas a Aznar por su sugerencia sobre el Ingreso Mínimo Vital
  • Posted by :
  • Date : 8.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top