Paula Vázquez desata la ira de la extrema derecha por su defensa del feminismo

Paula Vázquez desata la ira de la extrema derecha por su defensa del feminismo
La presentadora y actriz, Paula Vázquez, ha incendiado la red social de Twitter tras publicar varios mensajes a favor y en defensa del movimiento feminista, lo que ha irritado profundamente a la extrema derecha.






Paula Vázquez publicaba el siguiente mensaje: "Quieren silenciar lo de las Residencias con el #8M pero aquí estamos las feministas, para sacarle las vergüenzas pacíficamente. Yo también organicé el 8M. No te dejes manipular más, apaga la tele". 

El mensaje iba acompañado de una fotografía con el siguiente mensaje: "El fin de semana del 7/8 de marzo se celebraron en España: 4.000 partidos de fútbol, 680 de baloncesto, 1.000 de otros deportes, 18.000 misas, Congreso de Vox, cines, teatros, conciertos, centros comerciales... Pero para algunos, el virus es por culpa de la celebración del Día de la Mujer, el 8M".

Otro de las noticias más comentadas del día, se ha producido al revelarse a la opinión pública una serie de documentos que implican que desde algunas Comunidades Autónomas, se dieron órdenes expresas de no trasladar a los hospitales a los ancianos ingresados en residencias y afectados por coronavirus.

Sobre este tema, Paula Vázquez, publicaba: "El 70% de los fallecidos por Covid-19 en España son ancianos de residencias. ¿Dirá la G.C. que acudieron al 8-M?". 


La publicación de Paula Vázquez se volvió viral, obteniendo 8.200 me gustas y 2.700 retuits, lo que convirtió en tendencia los mensajes de la popular presentadora.

Asimismo, Paula Vázquez ha publicado una petición en la plataforma Change.org con el lema "Yo también organicé el 8M", porque manifiesta estar: "Harta de la utilización que hace la extrema derecha del feminismo. A todas las que participamos en el 8M".


Paula Vázquez desata la ira de la extrema derecha por su defensa del feminismo
  • Title : Paula Vázquez desata la ira de la extrema derecha por su defensa del feminismo
  • Posted by :
  • Date : 10.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top