Un joven gaitero denuncia ser víctima de los montajes de Vox: "Realmente asqueroso"


Un joven gaitero denuncia ser víctima de uno de los montajes de Vox: "Realmente asqueroso"


La campaña en Galicia para unas elecciones ​inicialmente previstas para el domingo 5 de abril donde se elegirán a los 75 diputados del Parlamento Gallego y que, finalmente, se celebrarán el próximo 12 de julio, está siendo noticia debido a la total falta de escrúpulos de la formación de extrema derecha Vox a la hora de promocionar su particular propaganda electoral donde, según denuncian, se está utilizando la manipulación informativa como instrumento.




Desde la cuenta en Twitter de Vox La Coruña difundieron una imagen en la que aparecía un gaitero tocando en la Plaza del Obradoiro mientras pasaban por su lado algunos miembros del partido así como asistentes al mitin que celebraron en A Coruña este pasado fin de semana. Junto a la imagen, rezaba: "El Gaitero nos recibe a nuestra entrada a la Plaza del Obradoiro."

Tras la difusión, el propio músico ha querido desmentir tales hechos desde su perfil en Facebook: "Realmente asqueroso. "Quiero dejar muy claro que estaba tocando como lo hago habitualmente y de repente apareció toda esta tropa, NO RECIBÍ A NADIE" "Ya estaba al tanto de las manipulaciones y travesuras de ciertos partidos políticos, pero nunca imaginé ser víctima de uno de sus montajes" ha escrito muy molesto.






El desmentido del joven músico se ha vuelto viral en las redes donde multitud de usuarios han mostrado su indignación ante la actitud del partido de Abascal.





Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Un joven gaitero denuncia ser víctima de los montajes de Vox: "Realmente asqueroso"
  • Title : Un joven gaitero denuncia ser víctima de los montajes de Vox: "Realmente asqueroso"
  • Posted by :
  • Date : 23.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top