Antonio Papell: «¡Cordón sanitario para Vox ya!»

Antonio Papell y Espinosa
Este martes, durante en el programa ‘Los Desayunos de TVE’, el periodista Antonio Papell se enzarzó dialécticamente con el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. 








El dirigente de extrema derecha manifestó en la televisión pública que el periodista necesitaba "tratamiento psiquiátrico", tras realizar éste una crítica a la formación que lidera Abascal.

Antonio Papell, le respondió con elegancia: "Mire usted yo no tengo nada que preguntarle, porque nada de lo que pueda decir me suscita interés. Únicamente le quiero anunciar que voy a poner en manos de la asociación de la prensa y de mi abogado, su insulto, su injuria, mientras me manda usted al psiquiatra. Sólo quiero dejar claro que defenderé mientras ejerza el periodismo que a Vox, como a los partidos de extrema derecha franceses y alemanes hay que ponerles un cordón sanitario, porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes"

A través de Twitter, Antonio Papell ha continuado con sus críticas a Vox: "Era previsible que los medios afines a Vox, que veta e insulta a periodistas, empezarían una campaña mendaz y distorsionadora. No les valdrá de nada: acabarán aislados cuando los partidos decentes les den la espalda, como procede en democracia".


"Gracias a todos aquellos que en el día de hoy me han mostrado su apoyo, cariño y amistad. Son intolerables estos ataques a periodistas y medios de comunicación. Desafortunadamente para ellos, no nos achantaremos y seguiremos ejerciendo con la pasión del primer día", añade.

El último tuit del periodista es demoledor: "¡Cordón sanitario para Vox ya!".


Equipo de redacción de Eco Republicano



 Antonio Papell: «¡Cordón sanitario para Vox ya!»
  • Title : Antonio Papell: «¡Cordón sanitario para Vox ya!»
  • Posted by :
  • Date : 16.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top