Cayetano Rivera a Pablo Iglesias: "Manifiesto mi profundo rechazo a cualquier tipo de acto violento"

Cayetano Rivera a Pablo Iglesias: "Manifiesto mi profundo rechazo a cualquier tipo de acto violento"

Las reacciones al ataque sufrido por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el pasado viernes cuando un grupo de unas 20 personas del mundo taurino protagonizaron una protesta en Toledo a su llegada a un acto celebrado en el Ayuntamiento que se saldó con graves insultos y un espejo retrovisor roto del coche que la sacó de la ciudad con la intervención de la policía, han estado muy presentes durante estos días en las redes sociales.







Tras el grave altercado, el vicepresidente del Gobierno y líder de la formación morada, Pablo Iglesias, quiso condenar los hechos y mostrar su apoyo a su compañera en el Ejecutivo escribiendo un mensaje desde su cuenta en Twitter 

"Insultos, amenazas y intentos de agresión a @Yolanda_Diaz_ Los violentos y los que les alientan nunca podrán hablar en nombre de la cultura. Frente a la intolerancia: más democracia. Ni un paso atrás compañera" escribía Iglesias.

Un mensaje que ha sido contestado desde el mundo de la tauromaquia por el torero Cayetano Rivera quien ha recogido las palabras de Iglesias para hacer su particular crítica al que considera una repulsa selectiva del vicepresidente que condena los actos violentos según quien los sufra. Así Rivera contestó al mensaje escribiendo:

"Es curioso como algunos consideran actos como violentos o "jarabe democrático" en función de a quién se lo hagan... Yo, en cambio, manifiesto mi profundo rechazo a cualquier tipo de acto violento y en cualquier dirección en la que vaya dirigido. A mí no me representa. Y a ti?"


Los usuarios no han dudado en contestar a la afirmación del torero.




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Cayetano Rivera a Pablo Iglesias: "Manifiesto mi profundo rechazo a cualquier tipo de acto violento"
  • Title : Cayetano Rivera a Pablo Iglesias: "Manifiesto mi profundo rechazo a cualquier tipo de acto violento"
  • Posted by :
  • Date : 30.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top