Jorge Javier Vázquez incendia las redes con su crítica al rey emérito

Jorge Javier Vázquez incendia las redes con su crítica al rey emérito
El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a criticar la figura del rey emérito Juan Carlos de Borbón a través de un artículo publicado en la revista Lecturas.







En su ya habitual columna en el medio, con su artículo titulado: "En vez de a Corinna, el rey emérito le podría haber endosado los 65 millones a una española", el presentador carga contra el monarca.

"La de gastar es una máxima que ha llevado a rajatabla durante toda su vida el rey emérito. Así, como único reproche, le podría decir que en vez de a Corinna le podría haber endosado los 65 millones de euros a una española. Al menos las perras se hubieran quedado entre nosotros".

Y añade: "Llámame raro, pero veo más patriota eso que rendir honores a la bandera de un país del que te has aprovechado para pegarte la vida padre".

Según Jorge Javier: "La codicia del rey emérito Juan Carlos durante sus últimos años de reinado alcanzó cotas inimaginables".

Asimismo, el popular presentador arremete contra la extrema derecha: "Escuchas hablar a un líder de la derecha o la ultraderecha y sabes que si su parlamento dura más de 30 segundos pronunciará inexorablemente alguna de estas tres palabras: Venezuela, Maduro o ETA. Los más osados incluso las utilizan en una misma frase".

Jorge Javier lanza la siguiente reflexión: "He criticado sin contemplaciones a Pablo Iglesias. Le he dado hasta en el cielo del paladar", sin embargo, sentencia: "prefiero cien mil Pablos Iglesias a media persona de las que lo ponen a parir.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Jorge Javier Vázquez incendia las redes con su crítica al rey emérito
  • Title : Jorge Javier Vázquez incendia las redes con su crítica al rey emérito
  • Posted by :
  • Date : 30.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top