Echenique critica la publicación de El Mundo sobre la "productora de Iglesias": "Es basura vieja reciclada"

Echenique critica la publicación de El Mundo sobre la productora de Pablo Iglesias: "Es basura vieja reciclada"


Este jueves el medio El Mundo publicaba una exclusiva sobre la supuesta financiación de la productora 360 Global Media encabezada con el titular: «Irán inyectó 9,3 millones en tres años en la productora de Pablo Iglesias».


En la noticia se aseguraba que la productora, a la que vincula a Podemos e involucra directamente al vicepresidente Iglesias, recibió al menos 9.300.000 euros de empresas que recibían dinero directo de Irán. 

La información ofrecida hace referencia a un un informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional. Según la Policía, el Gobierno iraní aportaba entre 600.000 y 700.000 euros anuales a 360 Global Media, la empresa que gestiona la señal de Hispan TV en España, el canal islamista que emite el programa de Pablo Iglesias Fort Apache y del que ya se tuvimos conocimiento en el 2016, hace más de cuatro años.

Por su parte el diputado portavoz del grupo parlamentario de la formación morada, Pablo Echenique, ha querido valorar la información que a su juicio es "basura falsa" de un medio que no se han molestado ni"en inventar basura nueva".

Desde su cuenta en Twitter ha indicado: "360 Global Media SL es una productora de contenidos que (1) obviamente no es de Pablo Iglesias y (2) trabajaron con ella peligrosos agentes iraníes como Calamaro, Bertín Osborne o Miguel Bosé. ¿Sabes qué partido sí fue financiado por una organización iraní con brazo terrorista?"




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Echenique critica la publicación de El Mundo sobre la  "productora de Iglesias": "Es basura vieja reciclada"
  • Title : Echenique critica la publicación de El Mundo sobre la "productora de Iglesias": "Es basura vieja reciclada"
  • Posted by :
  • Date : 24.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top