El alcalde de Sanlúcar repudia el ataque ultra contra Juan Carlos Monedero

Monedero y Víctor Mora
El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Sanlúcar (Cádiz), el socialista Víctor Mora, ha repudiado vía Twitter los insultos y amenazas que ha sufrido en la localidad gaditana, el cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero.







Víctor Mora publicaba vía Twitter: "Como Alcalde de una tierra acogedora como lo es Sanlúcar, quiero manifestar mi total repulsa a los insultos y comportamientos hacia Juan Carlos Monedero, o cualquier persona que sufra circunstancias similares. Este tipo de personas son minoría y no representan a nuestra magnífica ciudad".

Por su parte, Monedero le ha respondido en los siguientes términos: "Gracias Alcalde. Conozco la hospitalidad de Sanlucar y sé que ese comportamiento es minoritario. Ojalá todos los demócratas desterremos a los intolerantes que están llenando nuestro país de odio".


Este sábado, Juan Carlos Monedero se encontraba junto a unos amigos en el interior de un Bar cuando comenzó a recibir amenazas e insultos de varios extremistas, al grito de "maricón de mierda", "comunista cabrón", "jarabe democrático" y "vete a tu puta cloaca". Tras ser increpado el político abandonó el local.



El alcalde de Sanlúcar repudia el ataque ultra contra Juan Carlos Monedero
  • Title : El alcalde de Sanlúcar repudia el ataque ultra contra Juan Carlos Monedero
  • Posted by :
  • Date : 25.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top