Juan Carlos Monedero recibe graves insultos y amenazas en un bar en Cádiz

Juan Carlos Monedero recibe graves insultos y amenazas en un bar en Cádiz
Este sábado, el cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, recibió graves insultos y amenazas en un bar de Cádiz.








Monedero se encontraba junto a unos amigos en el interior de un Bar cuando comenzó a recibir amenazas e insultos de varios extremistas, al grito de "maricón de mierda", "comunista cabrón", "jarabe democrático" y "vete a tu puta cloaca". Tras ser increpado el político abandonó el local.

Ha sido el propio Monedero ha subido a las redes sociales un vídeo donde se muestra el incidente y los insultos que recibe, comentando lo siguiente: "En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de Vox, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país".


Y añade: "La derecha, que ha intentado un golpe en España sin éxito, traslada su ira a cada rincón, más aún con su fracaso en Europa. Quieren convertir nuestro país en un sitio feo, violento, crispado. Nada bueno sale del rencor. Tiempo de ideas, no de gritos roncos·.

El vicepresidente Pablo Iglesias, ha comentado: "Maricón de mierda le dicen los ultras a Juan Carlos Monedero. La violencia y el odio no nos van a intimidar. Seguiremos trabajando para hacer un país mejor. Fuerza Juan Carlos. Frente a la violencia y a la homofobia de los ultras, más democracia".

Por su parte, Pablo Echenique manifestaba vía twitter: "Llevan meses acosando a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero en la puerta de su casa. Ayer un grupo de violentos intentó atacar a Yolanda Díaz. Anoche esto. El odio de la ultraderecha política y mediática lleva a nuestro país a un lugar muy oscuro".

Equipo de redacción de Eco Republicano


Juan Carlos Monedero recibe graves insultos y amenazas en un bar en Cádiz
  • Title : Juan Carlos Monedero recibe graves insultos y amenazas en un bar en Cádiz
  • Posted by :
  • Date : 25.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top