El ministro Salvador Illa da una lección sin aspavientos a la diputada Rocio de Meer

 El ministro Salvador Illa da una lección sin aspavientos a la diputada Rocio de Meer


Este jueves el ministro de Sanidad, Salvador Illa, compareció a petición propia en el Congreso de los Diputados para abordar la situación de la pandemia por coronavirus en España ante los portavoces de la Comisión de Sanidad.

Durante su intervención la diputada de extrema derecha Vox, Rocío de Meer, recriminó al ministro que por las fechas en las que empezábamos a tener conciencia de la llegada de una pandemia, recibíamos más de mil chinos cada día en nuestros aereopuertos. Asimismo acusó al Gobierno anteponer el 8M y el feminismo antes que salvar vidas, así como de no tener respecto a las víctimas mortales. Concluye la diputada solicitando el cierre de fronteras.

En su réplica, muy compartida en redes por algunos medios y usuarios, el titular de Sanidad empezó aclarando: "Simplemente recordarle que los primeros casos que tuvimos en España, ninguno era de un ciudadano chino, eran de ciudadanos europeos que venían a nuestro país"




Con respecto al respeto a las víctimas: "Acordamos todos hacer un homenaje a las personas fallecidas. Presidido por los reyes. Asistieron todos los partidos políticos, excepto el suyo. Me hubiera gustado que usted estuviera, y su partido"


Para concluir con una lección de humanidad: “La pandemia no se combate con ideología sino con criterios médicos y de sanidad pública” “Tenemos que solucionarla para todos, también para inmigrantes”


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
 El ministro Salvador Illa da una lección sin aspavientos a la diputada Rocio de Meer
  • Title : El ministro Salvador Illa da una lección sin aspavientos a la diputada Rocio de Meer
  • Posted by :
  • Date : 31.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top