Gabriel Rufián arrasa en las redes con su respuesta viral a Ayuso sobre la "Cartilla Covid"

Este martes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba varias medidas que adoptará el ejecutivo autonómico para combatir los rebrotes de Covid-19 en la región.







Entre las medidas adoptadas por el Gobierno de Ayuso destacan: "El uso de mascarilla será obligatorio en todos los espacios públicos, limitar reuniones de más de 10 personas, restringir los horarios del ocio nocturno y la 'cartilla Covid', para aquellas personas que hayan pasado el Covid-19 y tengan anticuerpos o que se hayan hecho una PCR".

El diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, ha publicado vía Twitter un mensaje lleno de ironía y crítica hacía Ayuso: "Se requieren trabajadores con permiso de trabajo en vigor, vehículo propio, alta en autónomos y cartilla COVID. Se paga en entradas gratis a los toros, menús de Telepizza y una noche en un hotel de Sarasola. Razón, Comunidad de Madrid, S.A.".

El tuit de Rufián, se ha convertido en viral, alcanzando cerca de 10.000 me gusta y 3.200 retuits, además ha recibido más de 1.600 comentarios no exentos de polémica, librándose una batalla dialéctica entre defensores y detractores.

Equipo de redacción de Eco Republicano
Gabriel Rufián arrasa en las redes con su respuesta viral a Ayuso sobre la "Cartilla Covid"
  • Title : Gabriel Rufián arrasa en las redes con su respuesta viral a Ayuso sobre la "Cartilla Covid"
  • Posted by :
  • Date : 28.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top