Gerardo Tecé contesta a la afirmación de Ortega Smith sobre el euskera en Vitoria

Gerardo Tecé contesta a la afirmación de Ortega Smith sobre el euskera en Vitoria

Este domingo la formación de extrema derecha Vox celebraba un mitin arropado por un amplio dispositivo dispositivo de la Ertzaintza contando con la presencia de su secretario general de, Javier Ortega Smith, la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, y la candidata a lehendakari y cabeza de lista de esta formación por Álava, Amaya Martínez.




En el acto ante unos 50 simpatizantes, Ortega Smith aseguró en su intervención que su partido era "la única alternativa para frenar al nacionalismo excluyente" además de dirigir sus ataques contra el PNV al que denominó un partido de "cuatro gatos" que tiene "manipulada" la democracia en el País Vasco y cuyas manos están "manchadas de sangre" por su "connivencia con el terrorismo". Asimismo secretario general de Vox arremetió contra el idioma euskera, del que ha dicho que usa "palabras inventadas".



La afirmación de Ortega Smitih sobre el euskera ha provocado la reacción de los usuarios en la red social de Twitter que han querido contestar a semejante "análisis lingüístico".





De las respuestas a la afirmación de Ortega Smith sobre el Euskera destacamos las del genial tuitero y periodista andaluz Gerardo Tecé por su ingenio y ese humor crítico al que nos tiene acostumbrados.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Gerardo Tecé contesta a la afirmación de Ortega Smith sobre el euskera en Vitoria
  • Title : Gerardo Tecé contesta a la afirmación de Ortega Smith sobre el euskera en Vitoria
  • Posted by :
  • Date : 6.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top