Jorge Javier Vázquez contra la extrema derecha: "En mis programas no cabe el fascismo"

Jorge Javier Vázquez
En una entrevista concedida a "El País Semanal", el icónico presentador de Mediaset España, Jorge Javier Vázquez, -entre otros asuntos-, analiza la actualidad política, económica y social por la que atraviesa España. 






Durante la entrevista, Jorge Javier habla de su vida personal y profesional: "No he parado de salir en pantalla en 20 años. Me he expuesto más que nadie. Y eso destroza una vida; nunca estás preparado para perder el anonimato; para que te paren o insulten por la calle; para ser el hazmerreír nacional; para que te miren de reojo, te graben borracho... Para recibir hostias de la izquierda (yo que soy su fiel votante) y de la derecha (sobre todo Vox no para de darme y amenazarme).

A la pregunta del periodista Jesús Rodríguez: ¿Es Sálvame de rojos y maricones?, Jorge Javier Responde: "Desde luego no es para esa gente de Vox que quiere hacer creer que el franquismo era mejor que esto. Esto es democracia. Y el franquismo era una dictadura donde se perseguía a los homosexuales. La educación sexual que recibí con Franco fue terrible. Que no me digan ahora que era un paraíso. Yo tengo que ser intolerante con esa intolerancia. En mis programas no cabe el fascismo, nuevo o viejo. Lo siento".

Jorge Javier, termina afirmando que: "Cada vez me caen mejor Pablo Iglesias y la ministra Yolanda Díaz" y añade: "Me cae fenomenal Fernando Simón. Yo soy muy de este Gobierno de coalición…"


Equipo de redacción de Eco Republicano
Jorge Javier Vázquez contra la extrema derecha: "En mis programas no cabe el fascismo"
  • Title : Jorge Javier Vázquez contra la extrema derecha: "En mis programas no cabe el fascismo"
  • Posted by :
  • Date : 12.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top