Kike Sarasola arrasa en las redes con un vídeo donde abronca a sus empleados

Kike Sarasola arrasa en las redes con un vídeo donde abronca a sus empleados


El empresario y dueño del Room Mate donde estuvo alojada la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al comienzo de la crisis sanitaria por COVID19 , Enrique Sarasola,ha incendiado las redes sociales tras publicarse un vídeo en el que abronca a sus trabajadores por poner "excusas" para no volver a reincorporarse al trabajo.



En el vídeo, del que se ha echo eco el diario El País, Sarasola comienza hablando de su situación empresarial durante estos meses de confinamiento para, más tarde, argumentar que desde el departamento de recursos humanos le han contado que, al ser llamados de vuelta al trabajo, hay trabajadores que han afirmado que "están de vacaciones" o que "les viene muy mal" regresar al tajo. "No estáis de vacaciones, estáis en un ERTE" espeta dirigiéndose a sus empleados.

Acto seguido el empresario lanza una advertencia a sus empleados: "Como yo me entere de que alguien vuelve a poner una excusa para incorporarse al trabajo, mi actitud va a cambiar radicalmente. Y me fastidiaría mucho que por unos cuantos tengan que pagar muchos".







Equipo de redacción de Eco Republicano.
Kike Sarasola arrasa en las redes con un vídeo donde abronca a sus empleados
  • Title : Kike Sarasola arrasa en las redes con un vídeo donde abronca a sus empleados
  • Posted by :
  • Date : 26.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top