"La vida sin Vox" el alegato de Gabriel Rufián que ha indignado a la extrema derecha

 "La vida sin Vox" el alegato de Gabriel Rufián que ha indignado a la extrema derecha

La formación de extrema derecha Vox abandonaba el pasado 23 de junio la Comisión para Reconstrucción Social y Económica creada en el Congreso con el fin de tomar medidas en consenso para paliar las consecuencias de la pandemia por coronavirus. Una acción que ha querido señalar en su conclusión final el diputado de Esquerra Republicana en el Congreso Gabriel Rufián.



Esta semana los representantes de los distintos grupos políticos partidos presentaban las conclusiones tras las semanas de trabajo en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. Cuando le llegó el turno a Esquerra Republicana, Gabriel Rufián quiso tener unas palabras de agradecimiento para “los trabajadores y trabajadoras de cada grupo parlamentario” y “especialmente de los nuestros” porque “se han dejado la piel” señalando además que le parecía “injusto” que solo tenga cuatro minutos para explicar todo ese trabajo.

“Aquí queda agradecimiento y, sobre todo, una reflexión final: lo que aquí ha pasado pues está bien. Hemos estado hablando, cada uno ha defendido lo suyo, nadie se ha sentido seguramente insultado... señorías esta es la vida sin Vox. Hagamos una reflexión todos”



La reflexión del político catalán ha indignado a los miembros del partido aludido y algunos de ellos no han dudado en afear el alegato de Rufián arremetiendo contra lo que han dado en llamar "el consenso progre/ separata" como en el caso del diputado Iván Espinosa de los Monteros quien fue protagonista del abandono de su grupo de la Comisión alegando en su momento que “El Gobierno no tiene la más mínima intención de hacer un esfuerzo de reconstrucción de España”. “Más bien lo contrario”. 

En esta ocasión el diputado republicano ha zanjado la protesta de Espinosa de los Monteros con un tajante "Cierre al salir"




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
 "La vida sin Vox" el alegato de Gabriel Rufián que ha indignado a la extrema derecha
  • Title : "La vida sin Vox" el alegato de Gabriel Rufián que ha indignado a la extrema derecha
  • Posted by :
  • Date : 4.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top