El Jueves la lía parda criticando los viajes de la monarquía durante la crisis sanitaria

El Jueves la lía parda criticando los viajes de la monarquía durante la crisis sanitaria
El semanario de humor satírico El Jueves, ha vuelto ser polémica tras lanzar un artículo donde se critica a la monarquía española. En esta ocasión en referencia a los viajes que están realizando los reyes de España a diferentes localidades de nuestra geografía.







El citado artículo titulado: "Pareja de mediana edad viaja por España convencida de que ir a sitios y saludar a la gente arregla cosas", se publica acompañado de una imagen donde aparecen  Felipe VI y Doña Letizia con mascarilla para protegerse del Covid-19.

Tras los recientes escándalos protagonizados por las presuntas actividades ilícitas del rey emérito, los humoristas vuelven a meter el dedo en la llaga manifestando: "La pareja también cree que por donde pasan brotan fuentes de dinero".

En el interior de la satírica noticia argumentan: "Después del merecido descanso, la pareja volverá a su formato original para seguir con el tour que finalizará a finales de agosto. Nos encanta ir de tour y compartir nuestro don". 

Asimismo como si en declaraciones de la pareja se tratase escriben: "Nos da mucha alegría saber que una vez hemos pasado por la localidad la sanidad se recupera, los alquileres bajan, se acaba la malversación de fondos públicos, desaparece la violencia de género, no hay racismo y brota dinero del suelo", sentencian.

El peculiar artículo humorístico ha hecho las delicias de los usuarios en Twitter, donde el semanario El Jueves cuenta con una legión de 1.238.976 followers/seguidores.


Equipo de redacción de Eco Republicano


El Jueves la lía parda criticando los viajes de la monarquía durante la crisis sanitaria
  • Title : El Jueves la lía parda criticando los viajes de la monarquía durante la crisis sanitaria
  • Posted by :
  • Date : 4.8.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top