Gabriel Rufián deja KO a un diputado de Vox por la polémica sobre los toros

Rufián y Gestoso
Hace unos días, un grupo de protaurinos protagonizó una protesta en Toledo contra la titular de Trabajo, Yolanda Díaz a su llegada a un acto celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad.







La ministra fue gravemente increpada por los protaurinos, que la insultaron e incluso se lanzaron sobre el coche que la transportaba, golpeándolo y rompiendo un espejo retrovisor. Escena que pudimos ver en unas imágenes lamentables que las redes sociales convirtieron en virales.

Entre las reacciones al incidente, destacó en su momento la del diputado de ERC, Gabriel Rufián, que desde su cuenta en Twitter salió en defensa de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, con un breve mensaje: "Un fuerte abrazo Yolanda Diaz".

Por su parte, el diputado de VOX en el Congreso por Murcia, Luis Gestoso, recriminó al diputado republicano en los siguientes términos: "Rufián, que te metes en todos los charcos! Los toros no se tocan!". En su tuit, Gestoso incorporó varios emoticonos, en los que se podían ver tres banderitas rojigualdas y un brazo en señal de fuerza.

Las palabras del diputado de extrema derecha, fueron replicadas por Rufián, quien le propinó un brutal zasca: "A ver si es verdad que no los tocáis".

El tuit de Gabriel Rufián fue muy celebrado en las redes por los usuarios, alcanzando más de 61.300 me gustas y 11.600 retuits. A día de hoy sigue acumulando comentarios de toda índole.


Equipo de redacción de Eco Republicano


Gabriel Rufián deja KO a un diputado de Vox por la polémica sobre los toros
  • Title : Gabriel Rufián deja KO a un diputado de Vox por la polémica sobre los toros
  • Posted by :
  • Date : 2.8.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top