Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Mensaje viral de Iker Jiménez a los que le acusan de "pagado, traidor y esparcidor del miedo"

Iker Jiménez
Este jueves, el presentador de 'Cuarto milenio', Iker Jiménez, se ha convertido en tendencia en la red social de Twitter, tras publicar una serie de mensajes donde lanza una extensa reflexión sobre el coronavirus.







El comunicador lleva meses cubriendo la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y advirtiendo de sus consecuencias. Ahora muestra su hartazgo con los que creen en la "Plandemia" y sus teorías de la conspiración. El periodista también se dirige los que le acusan de "pagado, traidor y esparcidor del miedo". Para aclarar: "No me conocen. No saben como soy".


A continuación reproducimos el mensaje íntegro :

«Estimados amigos que creen en la #Plandemia. Como ven he intentado dialogar y argumentar con muchos de ustedes. Compruebo a mi pesar que no hay posible diálogo. Lo siento mucho. Siempre he sido defensor de una mente abierta y crítica con todo. En este asunto he tenido pruebas fuera de toda duda. Lo he explicado muchas veces. No soy un traidor, no estoy a favor de Soros, Bildelberg ni la Masonería. Pero eso solo puede entenderlo el que ha visto mis programas y mi forma de ser durante 15 años. Tocando asuntos intocables en el ruedo de la tele donde no existe el anonimato de twitter. 

He sufrido amenazas, descalificaciones, ataques estos meses. De todo tipo de tendencias políticas. Sin duda, y para mi sorpresa, los más incisivos han sido los favorables a la Trama de la Plandemia. He intentado escuchar y atender argumentos pero compruebo que están enraizadas toda una serie de ideas que no van a dejar de estar. Así debe ser. Siento mucha lástima porque solo pretendo ayudar. Lo saben bien mis amigos y compañeros que están a favor de esas teorías. Y siguen siendo mis amigos. 

Señores, piensen libremente lo que les plazca. Queda en mi conciencia, como desde el minuto 1 del inicio de esta plandemia, mi intento de hacer entender. No ha servido con muchos. Lo siento porque algunos eran seguidores. Y me duele en el alma. He investigado a fondo y muchas de las cosas que se argumentan en algunos libros y redes sociales son un ejemplo de manipulación brutal. Pero alguna gente las cree. No hay posible solución. Algo he debido hacer mal yo durante muchos años. Lo primero para que no se me crea. Para que se piense que soy traidor. Lo segundo para no saber como hacer entender que esto no es broma y que por desgracia la pandemia es real y bastante incontrolable. Está en juego nuestro futuro a corto plazo. El de nuestros hijos. Yo solo puedo informar de lo que sé. 

No soy judío, no soy masón, no pertenezco a ninguna sociedad secreta u oculta. Soy consciente de que he estado en los medios porque he sido "el del misterio" y seguro que no he sufrido determinadas presiones. He tocado Alcasser, pederastia de las élites, Marxismo cultural, Síndrome Tóxico, Kalergi, Bohemian Group, Bildelberg todo lo que se considera intocable. Ahí están los programas. Y mis comentarios. Y mis ideas. Algo he debido hacer mal para que me consideren pagado, traidor, esparcidor del miedo. Seguramente lo he hecho mal. Y me apena porque son una parte de mis seguidores los que me acusan de todo esto. Yo sé que no es verdad. Pero no puedo convencer a nadie. 

No me conocen. No saben como soy. Alguien que ha tenido muchos problemas por precisamente pensar y difundir ideas que no son políticamente correctas. Pero, amigos, desde el minuto 1 tuve las evidencias y ayer las corroboré. He perdido amigos y seres queridos. Esto no es una broma. Yo solo puedo informar de lo que sé. Y seguiré haciéndolo. A pesar de las amenazas, los insultos o las campañas. Va en mi conciencia. Les deseo a todos Salud. Respeto sus ideas aunque no las comparta. Soy un periodista que pretende ser libre en un mundo muy complicado. El misterio me ha dado esa perspectiva. 

Soy consciente de que lo que diga o haga siempre puede ser calificado de orquestado, manipulado. Me da mucha lástima. Porque creo en la luz y en las sombras. No he sido tibio al denunciar a los demonios que por ahí pululan. Pero no soy creído. Lo he intentado todo. He dado voz y he dialogado. Ya no puedo convencer, ni debo, a nadie de nada. Les deseo salud y suerte. Aunque ya no estén conmigo». 

Un abrazo a todos. Ánimo.



Publicar un comentario