Casado no puede dejar caer a Ayuso porque después iría el, puesto que sus dos grandes apuestas la presidenta de la Comunidad de MAdrid y Cayetana Alvarez de Toledo han sido un fiasco para el PP, como eficacia e imagen.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) September 21, 2020
Durante estos días, Villacastín argumentaba: «Confinar barrios donde viven los que hacen posible que Madrid funcione no demuestra más que él desprecio que PP y Ciudadanos, tienen por los trabajadores. Si, si, Ayuso y Aguado, Inés Arrimadas y Casado porque sin su aprobación esto no sería posible».
Confinar barrios donde viven los que hacen posible que MAdrid funcione no demuestra más que él desprecio que PP y Ciudadanos, tienen por los trabajadores. Si, si, Ayuso y Aguado, Inés Arrimadas y Casado porque sin su aprobación esto no sería posible.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) September 18, 2020
Esta pandemia demuestra que no se puede poner a cualquiera para liderar una comunidad, un partido, un ministerio ni un ayuntamiento. Hay que poner a gente preparada para lidiar con los graves problemas que tienen las sociedades actuales. Los hay.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) September 18, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano