Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Larsen inculpa a toda la familia real: «Cuando alguien de la familia necesitaba efectivo, lo cogía»

Corinna Larsen y Juan Carlos I

La aristócrata alemana y otrora amiga íntima del rey emérito, Corinna Larsen, ha cargado con contundencia contra los miembros de la familia real española a los que inculpa de beneficiarse del dinero en efectivo que se guardaba en el Palacio de la Zarzuela según ha publicado el diario británico The Telegraph este domingo.

"El efectivo no es rastreable, así que había mucho en el palacio. Por lo que me dijo Juan Carlos, cualquier miembro de la familia que necesitara efectivo lo cogía" denunciaba en una entrevista para el rotativo en la que afirma que cuando aun mantenía una relación con Juan Carlos I le enseñó la "cámara del dinero", un habitáculo donde se guardaban grandes cantidades de efectivo.

En la conversación mantenida con James Badcock, Corinna Larsen confiesa haber pedido ayuda al actual Jefe del Estado para que intercediera en la campaña de acoso contra ella iniciada por su padre sin que él tomase acción y se dedicase a alejarse de los escándalos que implicaban al rey emérito ignorando su petición de ayuda.

"Le pedí que detuviera la campaña de abusos de su padre, que se mantiene como uno de los miembros de la Casa Real. Si no puedes controlar a tu propia familia, ¿Cómo puedes reinar un país?" ha narrado la aristócrata.

Denuncia asimismo ser víctima de un continuado acoso por parte de algunos dirigentes del Estado español contra los que declara tener pensado emprender acciones judiciales en Reino Unido.

Por su parte la escritora y periodista Pilar Eyre ha querido compartir la información revelada por el rotativo británico desde su cuenta en Twitter:


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario