Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


El mal de amores del rey emérito «Lloraba como un niño»

Alessandro Lequio

El aristócrata y habitual tertuliano en el programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio, revelaba hace unos días, durante la tertulia matinal, algunos secretos que guarda en torno a Juan Carlos I a partir de las confesiones que este le hacía a su prima hermana Sandra Tarlania, madre del Conde.

El colaborador se remontó al año 1977 para hablar de una llamada que el rey emérito le hizo a su madre con la que , según Lequio, mantenía un trato fraternal que el mismo escuchó a través de otro telefonillo en línea, método que el conde confiesa por el que se acababa enterando de muchas cosas.

«Empecé a escucharle llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento», revelaba Lequio para argumentar el carácter reincidente del ex monarca en temas sentimentales. Los detalles no quedaron aquí: el propio Lequio se aventuró a dar el nombre de ese misterioso amor del emérito, intuyendo que se trataba de Bárbara Rey. «El rey se enamoraba como un loco», añadía ante el asombro del resto de contertulios.

Ese mismo estupor confesaba haber sentido el colaborador al ver, con 17 años de edad, a alguien en ese estado: «Lloraba como un niño. Ni yo lloraba así en esa época».



Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario