La extrema derecha de Vox, se ha recuperado en pocas horas de la bofetada política que le propinó el PP de Pablo Casado desde la tribuna de oradores con su voto negativo a la moción de censura presentada por Vox contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Para la formación de Santiago Abascal, el "No" de Casado responde a un pacto secreto con Pedro Sánchez para salvar al PP del caso Kitchen en los tribunales , así lo ha manifestado la portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, en una entrevista concedida para OKDIARIO.
Macarena Olona cree que lo vivido en el Congreso este jueves fue «una performance» acordada entre PP y PSOE porque «ya tienen pactado el reparto político de la Justicia" y a su juicio este pacto oculto «tendrá consecuencias en los tribunales en el caso Kitchen».
En la entrevista la portavoz adjunta de Vox desgrana toda una serie de "indicios" en el desarrollo de la moción en el que todos los protagonistas (Pedro sánchez, pablo Iglesias, el propio Casado e incluso Adriana Lastra) asumieron su papel y escenificaron el engaño.
El acuerdo @populares @PSOE sobre el @PoderJudicialEs ya estaba cerrado ayer (incluidas sillas para @PODEMOS @eajpnv). Y tendrá consecuencias en la “Operación kitchen”. No discutamos aquí entre quienes luchamos contra un enemigo común. Que no os utilicen. https://t.co/UKCfmVB87u
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) October 23, 2020
Macarena Olona:
— Cayetano Sanchez🖤🇪🇸 (@cayetanosanch) October 23, 2020
«El ‘no’ de Casado responde a un pacto secreto con Sánchez para salvar al PP del ‘caso Kitchen’»
Asegura que "todo fue una performance porque ya se han repartido los jueces del Supremo y los miembros del CGPJ"#VoxExtremaNecesidad #LevantandoEspañaConVox pic.twitter.com/d1QLSpRqqF
Equipo de redacción de Eco Republicano.