ABC, CBS y MSNBC han cortado en directo la intervención del presidente Donal Trump cuando comenzó a sugerir que existía un fraude electoral masivo para que su rival Joe Biden gane las elecciones, una afirmación de Trump que no se basa en ningún tipo de prueba consistente.
La ruptura con el canal de noticias conservador Fox News, referente informativo hasta ahora del partido republicano, se está haciendo más profunda cada vez que Trump insinúa sus acusaciones de un masivo fraude electoral. “No hemos visto nada que constituya un fraude o un abuso del sistema”, decía el corresponsal de la Casa Blanca para Fox News, John Roberts, en directo desde la misma sala de prensa en la que segundos antes se había manifestado en este sentido Donal Trump. En el plató de informativos de Nueva York, los presentadores repetían “No hemos visto ninguna prueba”.
Fox News says Trump has no proof or evidence to back up his fraud allegations and notes that Trump’s margin in Georgia has now shrunk to 3,600 votes. pic.twitter.com/98HtMQvfhf
— Keith Boykin (@keithboykin) November 6, 2020
Por su parte el presentador de ABC News, Terry Moran, justificó en directo el corte de emisión afirmando "esto no es un reality show, sino las elecciones de EEUU".
.@TerryMoran on Pres. Trump's remarks from The White House: "This is not a reality TV show, this is an American election." https://t.co/GwwRl4EUb3 #Election2020 pic.twitter.com/N9qmDnIeDt
— ABC News (@ABC) November 6, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.