Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Una peculiar versión del himno de España recibe al rey y a Pablo Iglesias en Bolivia

Felipe VI Bolivia

Felipe VI ha viajado a Bolivia acompañado del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, para asistir a la toma de posesión del presidente del país, Luis Arce que ha tenido lugar este domingo.

Tras cosechar una holgada victoria electoral el pasado 18 de octubre, el nuevo mandatario en Bolivia tomaba posesión de su cargo en la culminación de la ceremonia de juramento celebrada en La Paz. A su llegada al aeropuerto, las autoridades del país recibían a Felipe VI y a los ministros españoles con regalos, discursos y con la interpretación de los himnos de España y Bolivia.

Desde las primeras notas interpretadas del himno español se pudo apreciar una falta de afinación y sincronización entre los músicos que se hizo más notable a medida que iba sonando, a pesar de los esfuerzos de los intérpretes que trataron que se pareciera al original, aunque sin éxito. Mientras las expresiones de Felipe VI e Iglesias delataban su gran desconcierto al escuchar lo que estaba sonando. 

Un momento que se ha viralizado en redes con todo tipo de opiniones al respecto.

 

 

 


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario