Un clásico de la #Navidad #Tamborilero @RAPHAELartista pic.twitter.com/oKLJqnE0zN
— WiZink Center (@WiZinkCenter) December 19, 2020
5000 personas en un concierto, autorizado por @ComunidadMadrid y por otro lado confinan a 20000. No hay quien entienda nada. @SaludMadrid. https://t.co/clDauuA5kd
— AV Getafe Norte (@NorteAv) December 20, 2020
Miro una y otra vez estas imágenes y no puedo aguantar la rabia y la insensatez que estamos viviendo estos meses. Probablemente de esos 5000 nadie irá a la UCI o morirá pero cuantos padres y abuelos perderán su vida y salud por culpa de un concierto?
— Euprepio Padula (@EuprepioPadula) December 20, 2020
MADRE MÍA EL 8M https://t.co/TymQWfQk6v
— Jules (@CensoredJules) December 20, 2020
Esto sí.
— Carlos Sánchez Mato🔻 (@carlossmato) December 20, 2020
Luego Ayuso y Aguado nos abroncarán en campañas publicitarias millonarias porque somos unos irresponsables o culpabilizarán a una juventud que se está comportando mayoritariamente de forma modélica.
Vergonzoso que hayan autorizado este evento. https://t.co/IuIKIlzk9R
Así me gusta, que el Zendal no se va a llenar solito. https://t.co/6EogaWe8Qc
— Toni Mejías🔻 (@ToniElSucio) December 20, 2020
Recordemos que en la @ComunidadMadrid está prohibido visitar a tus padres y abuelos en las residencias donde los mayores viven en régimen casi carcelario, pero @RAPHAELartista da conciertos para 5000 personas en recintos cerrados. https://t.co/hppMpNuv0g
— Julio Cortés (@JulioCorts16) December 20, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.