Una buena solución para evitar la saturación por Covid en los hospitales sería que solo hiciesen uso de los servicios médicos los ateos, no tiene sentido que lo haga un creyente. Los creyentes pueden rezar y recibir salud y prosperidad de su Dios.
— Sergio CSL 🏠 (@sercsl) December 21, 2020
Aparte de que es una subnormalidad fascista (a lo que ya nos tienen acostumbrados, por otra parte), por qué da por hecho que un podemita o un comunista no puede ser creyente?
— Alejandro López🔻❤️💛💜 (@AlexLopez_79) December 21, 2020
Si ser creyente es estar en contra de todas las medidas para mejorar la sociedad , prefiero ser ateo y hacer el bien sin mirar a quien
— Chico De Zaraiche (@CZaraiche) December 21, 2020
De que sirven los golpes de pecho si solo espandes odio
Soy atea y me gusta la Navidad, es una celebración de unidad familiar, la base de todo lo que somos y de buena voluntad para luchar contra la locura de los que atacan nuestros derechos humanos pic.twitter.com/blTxoTTPbc
— espejooscuro (@Anaespejooscuro) December 19, 2020
Jesús, nació en primavera, no en invierno. lo que pasa es que la Iglesia fracasó en la eliminación de la fiesta pagana del solsticio de invierno, por lo que optó por la apropiación cultural. Realmente somos los ateos los que tenemos derecho a celebrar, no los creyentes.
— Atlatie (@atlastie) December 21, 2020
Tras la lluvia de críticas el propio diputado decidió eliminar el tuit «un tanto irónico» de su propuesta inicial.
Finalmente, he eliminado un tuit un tanto irónico, que venía a decir que en coherencia lo que se celebra en estas fiestas navideñas, tiene un sentido religioso y concreto, la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios.
— David Arranz 🇪🇸 (@DavidArranzVox) December 21, 2020
Ahora bien, que cada cuál celebre lo que quiera. Tranquilidad. pic.twitter.com/wFXWHpgPkj
Equipo de redacción de Eco Republicano.