Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Ayuso llama «sinvergüenzas» a los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta regional ha cargado contra los diputados de Podemos y les ha llamado sinvergüenzas en varias ocasiones durante el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Hasta en tres ocasiones la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado «sinvergüenzas» a los diputados de Podemos en la Asamblea regional asegurando que «han convertido en ruina todo lo que tocan.» pues a su juicio «Están arruinando este país por la cara, son unos sinvergüenzas».

La portavoz de Podemos, Isa Serra, abría  el debate preguntando a la presidenta madrileña sobre las medidas económicas aplicadas en la región que, a juicio de su formación, ha llevado a los madrileños «al camino de la privatización».

Ante las críticas con imágenes de aglomeraciones en los exámenes que ha mostrado la portavoz de Podemos, la presidenta regional ha argumentado que lo que pretende la formación morada reclamando exámenes online en las universidades madrileñas es crear «generaciones de gente de pesebre».

«Hay que tener la cara de cemento armado para decirme a mí nada de los exámenes universitarios cuando su ministro ha estado de vacaciones y cuando ya han pasado la mayoría de sus exámenes decirles a los alumnos que por qué no lo hacen online» les ha espetado.

La presidenta madrileña ha expuesto que en su opinión Podemos quiere crear «generaciones de gente de pesebres», que dependa de ellos, porque «les encanta repartir miseria». En esta línea, ha apuntado que allí donde gobierna la formación morada «siempre lo hacen con los estudiantes, con los comerciantes y también con la sanidad».


 

Asimismo Díaz Ayuso ha tenido palabras de crítica para con los diputados del PSOE a quienes ha acusado de intentar «hundir Madrid para ganar puntos con el independentismo en Cataluña».



Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario