Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


El Teatro Barceló continúa ajeno a la pandemia organizando fiestas en el fin de semana

Teatro Barceló

A pesar de la polémica generada y pese a estar bajo una investigación abierta de la Policía Municipal, el Teatro Barceló de Madrid continúa organizando fiestas donde las medidas de seguridad entre los jóvenes no se respetan.

El pasado jueves, día con récord de casos de coronavirus: más de 44.000 contagios, y una incidencia acumulada a 14 días que se disparó a 795 casos por cada 100.000 habitantes, las imágenes de una fiesta a la vieja usanza en el Teatro Barceló saltaron a las redes sociales causando gran indignación y multitud de críticas.

Sin embargo lejos de que la situación cambie, y aun estando bajo una investigación abierta por parte la Policía Municipal, las fiestas han continuado en el fin de semana como así demuestran las imágenes que un periodista de El Plural ha grabado dentro y fuera del local y que hemos podido comprobar en el programa de las mañanas de TVE «Las Cosas Claras».



A continuación la mesa de colaboradores ha querido dar su opinión sobre las imágenes exclusivas y el hecho de que estas fiestas donde se demuestra que no se están manteniendo las mínimas medidas de seguridad se sigan produciendo.

El periodista de La Marea y colaborador del programa , Miquel Ramos, ha mostrado su indignación ante los hechos y se ha preguntado donde están las autoridades del Ejecutivo madrileño: «Esto es una absoluta desfachatez ¿Dónde está el Alcalde y Ayuso? No tienen nada que decir y esto sigue abierto».


Para el periodista: «Esto es capitalismo de amiguetes, ¿Quién es el propietario de este negocio - se ha preguntado- y por qué no se ha clausurado inmediatamente. El dueño es Pedro Trapote, cuñado de Felipe González».



Asimismo el programa que conduce Jesús Cintora ha querido recoger la opinión de los vecinos de la zona quienes se han mostrado «hartos de las fiestas en locales como el Teatro Barceló de Madrid».


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario