Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Las redes afean la doble moral de García Egea sobre los protocolos de vacunación

Teodoro García Egea

El secretario General del Partido Popular ha pasado en pocos días de denunciar en las redes a los alcaldes del PSOE que se vacunaron sin ser grupos de riesgo a justificar el caso del Consejero de Salud y el alto grupo de funcionarios que se han saltado el protocolo de vacunación en la región de Murcia.

El pasado 16 de enero Teodoro García Egea se hacía eco desde su cuenta de Twitter de los alcaldes del PSOE que se vacunaron contra la COVID-19 sin ser grupo de riesgo saltándose y a los el partido decidió abrirles un expediente y suspenderlos cautelarmente de militancia.

En ese momento García Egea escribía «Los alcaldes del PSOE alcanzan la inmunidad de rebaño. Mientras, el ministro de Sanidad está más preocupado del mailing de las elecciones catalanas que por el reparto de las vacunas».



Unos días después el Consejero de Salud, Manuel Villegas, y otros altos cargos de su departamento se vacunaron contra la COVID-19 junto a un amplio grupo de funcionarios del departamento y del Servicio Murciano de Salud, una acción por la que la Consejera portavoz del Gobierno de coalición PP-Ciudadanos de la región y líder de la formación naranja, Ana Martínez Vidal, ha pedido su dimisión.


En esta ocasión Teodoro García Egea ha tratado de justificar la acción y ha negado que su partido fuera a pedir la dimisión del dirigente. Desde Génova se remiten a lo que decida el presidente de la comunidad Fernando López Miras.


Un doble rasero que no ha pasado desapercibido en las redes donde los usuarios de la comunidad tuitera le han reprochado su actitud en este asunto.

 

 

 

 

 

 



Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario