El presentador de Sálvame ha tirado de ironía con el vicepresidente de la CAM haciéndole una pregunta que ha llamado especialmente la atención.
Jorge Javier Vázquez ha aprovechado este miércoles una conexión en directo con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para hacerle una pregunta incómoda que según el presentador «le hacía mucha ilusión» provocando las risas en el plató del programa.
«Quería hacerle una pregunta que me hace ilusión y se la hago con mucha confianza. Llevamos doce años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle que si lo que pasa aquí es verdad, que si está organizado. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?», ha preguntado entre risas Jorge Javier mientras a Aguado se le quedaba una cara de circunstancias ante la inesperada pregunta del presentador.
«Es así», ha contestado sonriendo Aguado, «es una persona que es como es, que no esconde nada. Trabajo con ella e igual que todos somos personas e intentamos hacer las cosas bien a veces salen bien y otras no”, ha añadido el dirigente madrileño de Ciudadanos.
#yoveosálvame
— Patricia Giovanna 💜 UNIDAS PODEMOS 💜 (@Patrici30126955) January 13, 2021
Jorge Javier le pregunta a Ignacio Aguado:
Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?
Aguado: es así, es una persona que es como es, creo que no esconde nada. De hecho yo trabajo con ella. pic.twitter.com/nhl0Jp8Dk7
No fue el único momento en el que el presentador puso en un aprieto al vicepresidente autonómico, más tarde volvió a tirar de ironía para decir «lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro”, sacando a colación las polémicas declaraciones de Ayuso en las que afirmaba que "en el Metro de Madrid lo normal es no ir abrazados».
«Bueno, el metro ha sido la única forma de llegar a todos los rincones de la ciudad y alguna otra población de la periferia de Madrid», le ha contestado saliéndose del aprieto como mejor pudo.
Equipo de redacción de Eco Republicano.