Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Casado presume de su «absoluta ejemplaridad» y señala al PSOE como instigador

Pablo Casado en COPE

El presidente del Partido Popular defiende su ejemplaridad al frente del PP desvinculándose de las acusaciones del extesorero de su partido, Luis Bárcenas, al tiempo que sostiene que todo este asunto se enmarca en una maniobra del PSOE de cara a los próximos comicios en Catalunya.

El líder de los populares, Pablo Casado, ha defendido su «absoluta ejemplaridad» al frente del PP en una entrevista para Herrera en Cope de este viernes donde ha querido desvincularse, asimismo ,de las acusaciones vertidas por el otrora tesorero de su partido, Luis Bárcenas, en el escrito remitido a la Fiscalía que se ha filtrado a la prensa.

Pablo Casado niega la «a credibilidad de un señor que está en la cárcel y que intenta defenderse cambiando de versión 10 veces en 10 años» porque «es nula» en referencia a lo expuesto por Luis Bárcenas en el citado documento.

Para Casado «ese PP ya no existe» ha argumentado porque a él lo nombraron «hace dos años para pasar página. He impuesto una medida de la ejemplaridad que se está cumpliendo en todos los casos y lo que puedo decir es que ahora mismo no tolera ninguna práctica irregular y los españoles pueden confiar en la absoluta ejemplaridad de este partido. El resto de partidos no puede decir lo mismo».

El dirigente conservador ha alegado que en su partido tienen «ciertas sospechas de que esto surja justo en campaña electoral, que esto lo cocine la Fiscalía que depende, como diría Sánchez, de Sánchez, con una ministra socialista de los casos de Villarejo liderando la Fiscalía y que esto, además, surja en un momento en el que el PSOE y Podemos están con muchos problemas de reputación».

Notablemente molesto ha añadido que a él Carmen Calvo o José Luis Ábalos no le dan «lecciones de ejemplaridad cuando son el único partido condenado por financiación ilegal».

 


Equipo de redacción de Eco Republicano.

Publicar un comentario