El primer accionista de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, contesta al tuit del vicepresidente Pablo Iglesias donde afirma que el medio se financió con dinero de la caja B del Partido Popular con una argumentación cargada de insultos, descalificaciones e improperios contra el vicepresidente, su familia y contra la formación política que lidera.
El pasado jueves, el vicepresidente segundo Derechos Sociales y Agenda 2030 se hacía eco de la noticia sobre el medio Libertad Digital, del que es primer accionista Federico Jiménez Losantos, el cual aparece en el escrito que el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, remitió a la Fiscalía Anticorrupción. En el documento se explicaba una compra de acciones para asegurarse la difusión de la falsa hipótesis de la autoría del 11-M atribuyéndosela a ETA, una versión que sostuvo en su momento el Partido Popular.
Pregúntate siempre quien paga lo que lees 👇🏻
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) February 4, 2021
Libertad Digital, propiedad de Jiménez Losantos, se financió con dinero de la Caja B del PP.
Bárcenas explica que metieron dinero en el medio para alimentar el bulo que atribuía la autoría del 11-M a ETAhttps://t.co/mgxISHu9FY
Un mensaje que ha enfurecido al veterano locutor de radio quien desde los micrófonos de esRadio ha querido contestar al «vicepresidente delictivo» explicando que en la ampliación de capital que llevó a cabo el medio, Alvaro Lapuerta compró acciones con la caja B del PP para después deshacerse rápido de ellas y esa es. según el locutor, toda la relación que tuvieron con la caja B del PP.
A continuación con reiteradas referencias a su libro, que coloca en primer plano de la imagen, insulta tanto al padre como al abuelo de Pablo Iglesias, acusando de ser «doblemente farsante» al primero y de «terrorista del FRAP y semi analfabeto» al segundo, como dice demostrar en su libro. Complementa su alegato con varias referencias a la financiación de Podemos «la peor escoria intelectual de la izquierda en su historia» por parte de países como Venezuela e Iran.
Equipo de redacción de Eco Republicano.