Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Toni Cantó se mofa de un joven manifestante en las protestas de Valencia

Toni Cantó

El dirigente de Ciudadanos , Toni Cantó, utiliza su cuenta en Twitter para burlarse de un joven manifestante herido en las protestas por la encarcelación del rapero Pablo Hasél en Valencia.

El pasado martes una manifestante que participaba en las protestas contra el encarcelamiento de Pablo Hasél denunció que había recibido el impacto de un proyectil de precisión de foam de los Mossos d'Esquadra en la cara. Aunque en un principio los sanitarios la atendieron ante la numerosa sangre de la herida que salía de la ceja, fue trasladada al hospital y el miércoles le extirparon el ojo por el traumatismo que sufrió. La chica había sufrido un estallido del globo ocular.

Tras la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel, se han ido sucediendo las manifestaciones a lo largo de la semana en contra del encarcelamiento del cantante. En varios puntos de la geografía española, estas manifestaciones han derivado en enfrentamientos entre manifestantes y policía, donde se han venido denunciando diversas agresiones en las redes sociales.

Este es el caso de un chico que quiso compartir su experiencia con las fuerzas de seguridad en las redes adjuntando unas imágenes donde denunciaba que la policía estaba agrediendo a «la altura de la cabeza» así como las lesiones ocasionadas a su hermano menor de edad.

 


Una denuncia pública que ha utilizado el coordinador autonómico de Ciudadanos en Valencia, Toni Cantó, para mofarse de «la cruel vida pijo-comunista» que a su juicio lleva el joven.


Algunos de los usuarios en la red social le han recriminado su comportamiento: 

 

 

 

 


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario