Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Gabilondo rechaza un pacto de Gobierno con Podemos: «Con este Iglesias no»

Ángel Gabilondo. Asamblea de Madrid

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, rechaza un posible gobierno con Unidas Podemos y declara que prefiere contar con el apoyo de Ciudadanos y Más Madrid.

El candidato del PSOE a la presidencia de la comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha sido entrevistado este lunes en el espacio que conduce Antonio Ferreras «Al Rojo Vivo» donde ha pactar un Gobierno con Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid tras las elecciones porque asegura que no le «gustaría que hubiera planteamientos radicales y extremos».

«Planteadas las cosas como están, yo no digo a Podemos. No quiero un clima de confrontación, de extremismo. No quiero eso sinceramente», ha afirmado «Con este Iglesias no», apostilla.

Asimismo ha adelantado que le gustaría llegar a pactos de Gobierno con Ciudadanos y Más Madrid: «Es lo que yo querría. Es lo que quise en 2019 porque así se construía y constituía un espacio plural y abierto. Sin embargo Ciudadanos optó por otra cosa».






Equipo de redacción de Eco Republicano.

Publicar un comentario