El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha manifestado este sábado desde Córdoba que no quiere un Gobierno al frente de España al que haya que «pagar una cinta de correr».
Este sábado durante un acto del partido en Córdoba, Teodoro García Egea ha manifestado no desear un Gobierno al frente de España al que se tenga que «pagar una cinta de correr» al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, empleando para ello «el dinero de todos los españoles», con el equivalente a «diez cuotas de autónomos»
El popular ha hecho referencia asimismo al Gobierno de coalición como «ese matrimonio que no para de pelearse» que no protegen a los españoles haciendo especial hincapié en la defensa de los autónomos frente a un Gobierno que defiende más a un rapero que a un hostelero.
Queremos un Gobierno que no esté corriendo por los pasillos del Parlamento pidiendo una moción, sino por los pasillos de Bruselas pidiendo más vacunas. pic.twitter.com/x4Z3XF4m9O
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) March 13, 2021
Para Egea «La peor pesadilla de Sánchez es la percepción de un PP unido. Tenemos que decirlo: somos la única alternativa».
"La peor pesadilla de Sánchez es la percepción de un PP unido. Tenemos que decirlo: somos la única alternativa".
— Partido Popular (@populares) March 13, 2021
➡️ La unificación del voto en torno al PP es la única garantía para que Sánchez salga de la Moncloa.#LaFuerzaDeCórdoba#LaFuerzaDeAndalucía
👉 @TeoGarciaEgea pic.twitter.com/eiuGv0lZ8o
Equipo de redacción de Eco Republicano.