Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


El eurodiputado Hermann Tertsch incendia las redes tras un comentario en redes

Hermann Tertsch

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, ha incendiado las redes tras pronunciarse sobre la asistencia humanitaria a un migrante por parte de una voluntaria de la Cruz Roja en Ceuta.

Durante la crisis migratoria que esta sucediendo en Ceuta, las imágenes de una trabajadora de la Cruz Roja prestando asistencia a un migrante se han viralizado en las redes. Muchos de los usuarios de la comunidad tuitera han agradecido el gesto humanitario de la cooperante. Sin embargo otros usuarios de la red como Cristina Seguí o Hermann Tertsch, han interpretado que el migrante se estaba «aprovechando» de la trabajadora de Cruz Roja.

Hermann Tertsch publicaba en su muro de Twitter: «La víctima y la salvadora o el abusador y la idiota. Toda una representación de Europa haciendo el gilipollas», añadiendo el polémico tuit de Cristina Seguí. Afortunadamente, Twitter ha borrado el bochornoso tuit de la expolítica valenciana por infringir las normas de la comunidad tuitera.


Como no podía ser de otra forma, el mensaje de Tertsch recibió severos correctivos.

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario