La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha acompañado a su padre a ejercer su derecho a voto después de enviar ella su papeleta por correo el pasado 28 de abril.
Mónica García ha querido animar a la población madrileña a aprovechar el que «puede ser un día histórico» para «convertir los aplausos en votos» y que así puedan ver «lo bueno por conocer».
A la entrada del colegio electoral donde ha cumplido una «tradición familiar» acompañando a su padre, ha declarado a los medios presentes que «es un día de responsabilidad», en el que cada voto «es también un voto de ilusión y de esperanza», y en el que, pese a ser "una jornada complicada" por ser laborable", espera que la gente vea «una oportunidad para mejorar la Comunidad de Madrid».
Asimismo ha asegurado sin querer augurar nada que si el bloque de izquierdas consigue la mayoría empezarán a hablar «de cómo recuperar esta comunidad para los madrileños».
Un año más acompañando a mi padre a votar. Un gusto ver a tanta gente llenando las urnas. #MasMadrid4M pic.twitter.com/o5j2RCa9Td
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) May 4, 2021
Equipo de redacción de Eco Republicano.