Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Ana Pardo de Vera sobre Rosa Díez: «Es una mujer cuyo Twitter es pura basura»

Rosa Díez y Ana Pardo


El programa matinal «Las Cosas Claras» que presenta Jesús Cintora, contó este martes con la presencia y el análisis de la periodista y directora del diario Público, Ana Pardo de Vera.

Durante el programa se debatió sobre los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende otorgar a los presos catalanes del Procés. Asimismo se habló de la manifestación contra esos indultos convocada por la plataforma Unión 78 para el próximo 13 de junio en la Plaza de Colón de Madrid y que está siendo apoyada desde las redes por Rosa Díez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso o Cayetana Álvarez de Toledo.

Sobre este asunto, Ana Pardo de Vera se manifestó en los siguientes términos: «Toda esta gente ha hecho campaña por el PP, Ciudadanos o incluso por Vox. Quiero decir, no se me ocurre un personaje más nefasto para seguirla que Rosa Díez, porque ha hecho su carrera política a base de traiciones, de insultos, y no solo a los políticos sino también a los ciudadanos y a los periodistas».

«Es una mujer cuyo Twitter es pura basura y lo digo porque además yo he sido víctima de sus campañas de insultos y de absoluta depravación, porque además no tiene ningún sentido», añade la periodista gallega.

«Rosa Díez empezó en el partido socialista de Euskadi cuando pactaba con el PNV. Esta señora perdió las elecciones primarias a la Secretaría General del PSOE contra José Luis Rodríguez Zapatero. Se agarró una pataleta de aquí a mañana, y encima insultó a todos sus oponentes. Se fue del PSOE, fundó UPyD, se negó a pactar con Ciudadanos, luego que si tonteaba con Ciudadanos y al final, está en estas elecciones e hizo campaña por el Partido Popular. ¿Qué más queremos? ¿Necesitamos personajes así en política, y que se dedican a insultar a todo el mundo?. No gracias», sentencia.

 

Equipo de redacción de Eco Republicano 

Publicar un comentario