Este miércoles durante la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados, la diputada del Partido Popular, Carmen Riolobos Regadera, acusó al ministro de Consumo, Alberto Garzón, de «traicionar a la industria agroalimentaria y a la artesanía española, y al campo español».
La respuesta del Alberto Garzón fue épica: «Esto es verdaderamente curioso, se ha citado ya, pero es que la señora Riolobos habla de 'traicionar', habla de 'vender', habla de arrodillarse, de rendirse», señala..
«Son palabras muy gruesas, para un elemento y una propuesta, que era la del Partido Popular. Es que yo solo puedo llegar a la conclusión de que ustedes no tienen un criterio único, sino oscilante y flexible, y eso desprestigia a la política», continúa.
«Ustedes verán lo que hacen, pero yo tengo aquí una moción del Partido Popular que dice: El consumidor tiene derecho a saber que come, correcto. El Gobierno debe poner en marcha a la mayor brevedad la etiqueta de calidad alimentaria Nutriscore», agregó.
El PP ha pasado en un año de pedir el etiquetado Nutriscore de forma urgente a considerarlo "una traición a España" y "venderse a los franceses". Les ha faltado decir que es un invento bolivariano.
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) June 16, 2021
La coherencia, esa gran desconocida para la derecha española. pic.twitter.com/TtWAptgqeI