Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Aluvión de críticas a Sánchez Dragó tras su desafortunado mensaje a Irene Montero

Irene Montero y Sánchez Dragó


El pasado lunes, la ministra de Igualdad, Irene Montero, respondió al influencer Naim Darrechi, un joven de 19 años que tiene más de 26 millones de seguidores en redes y que manifestó que engañaba a sus parejas para no utilizar preservativo.

Irene Montero no dudó en responder al joven: «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía».

El mensaje de la ministra de Igualdad se hizo viral, alcanzando más de 97.800 me gustas y 37.800 retuits.

Por su parte, el escritor Fernando Sánchez Dragó publicaba en su cuenta oficial en Twitter el siguiente mensaje: «Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días».


El desafortunado mensajes de Sánchez Dragó ha provocado una gran indignación dentro la comunidad tuitera que se ha lanzado a responderle mediante un aluvión de críticas:

 

 

 

 

Publicar un comentario