Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Óscar Puente anuncia una querella contra el tuitero Alvise Pérez

Oscar Puente

Desde hace varios meses, el ex jefe de Gabinete de Toni Cantó, Luis Pérez, más conocido en las redes sociales como «Alvise Pérez» ha iniciado desde sus redes sociales una particular cruzada contra el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Todo parece indicar que se tratan de chismorreos veraniegos, pero lo cierto es que se ha puesto en entredicho la buena imagen del alcalde socialista, que dicho sea, ha ganado las dos últimas elecciones a la alcaldía de la capital pucelana.

En un principio, Óscar Puente, utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones y saliendo al paso de las informaciones que lanzaba el agitador de redes, Alvise Pérez. Lejos de apaciguarse las aguas, el tuitero ha continuado publicando más informaciones cada vez más retiradas y encrespadas, llegando incluso a pedir la dimisión del alcalde, lo que parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En esta línea, el alcalde socialista parece que se ha cansado y ha anunciado este jueves que tomará acciones legales contra Alvise Pérez por presuntas «calumnias, injurias y amenazas», en lo que considera «una intromisión grave y sin ningún tipo de escrúpulos en su intimidad», tal y como anunció hace unas semanas El Norte de Castilla.

La noticia la ha confirmado el periodista, Rubén Sánchez, desde Twitter: «El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anuncia una querella contra Alvise Pérez por las reiteradas amenazas a través de sus redes con publicar informaciones atentatorias contra su honor y su intimidad si no dimitía. Sería la segunda causa penal en la que se vería envuelto».

La noticia ha saltado a varios los medios de comunicación, que se han hecho eco de la noticia, entre ellos, Tribuna de Valladolid: 

Publicar un comentario